martes, 14 de octubre de 2008

Un secreto a voces......


Si....lo se....no podia guardarlo mas....para los que sospechabais algo.....aqui en la foto teneis la prueba definitiva......soy yo en plena accion...aunque no se vea en la foto en ese momento estaba salvando de caer por un barranco con la ayuda de la cadenita a un autobus de juvilados que iva camino del programa de las mañanas de tve1saber vivir.Os preguntareis que como llegue a ser superperro.......pues todo comenzo el dia en el que la empresa de mi padre cerró,asi que como cualquier otro hijo de vecino me vi expuesto al paro,ese sitio que ahora esta tan de moda.Total que me fui directo al inem para ver que me ofrecian....y bueno me preguntaron que cuales eran mis aptitudes....APTITUDES??? mire usted ami el medico me ha dicho que tengo el colesterol un poco alto pero que de lo demas estoy bien sano asi que no se a que viene a meterse conmigo,esque no veas con los funcionarios nos conocemos de unos minutos y mira tu que confianzas.......despues de varios minutos conversando llegamos a la conclusion de que no habia ningun trabajo que se adecuara a mis necesidades....me pregunto que que es lo que queria realmente...y yo le dije....me gustaria poder levantarme a la hora que me de la gana......poder ver atraves de las paredes......llevar los calzoncillos por encima de los pantalones sin que nadie se ria de mi....volar gratis......y hasta dia de hoy.

3 comentarios:

eureka dijo...

jjajaja eres un cielo mi vida te quiero guapooo ya mismo todo nos empezara a ir bien guapo

Tuki dijo...

ya sabiamos todos que teniamos algo de superperro que diga,, de shuperheroe jajajaja

Ana dijo...

me encanta tu mirada rastreadora,jajajaja