martes, 21 de octubre de 2008

Bajadas gratuitas


Bueno pues aqui tenemos un nuevo post....no os voy a engañar no tengo muchas ganas de escribir y bueno.....yo se para lo que entra todo el mundo...y no es el contenido de mis escritos...asi que na no me voy a enrrollar mucho aqui me teneis ami en un nuevo capitulo de mi vida...este es el traje que me pongo cuando enchufo la mula...osea cuando me pongo a descargarme cosas del internete como se dice......eso si....no me descargo peliculas del cine ni nada de eso...llamarme quisquilloso pero esque por muy bien que diga la peña que se ven ahora...o que tienen buen sonido...nanai de la china ami me da muchisima rabia las pelis pq se ven mas oscuras y el sonido es...mas malo que todas las cosas.Yo prefiero esperarme a que salgan en dvd...o como mucho mucho mucho me espero a que esten en dvd-rip.Como siempre acompaño foto en el momento de las bajadas.

2 comentarios:

eureka dijo...

que guapo esta mi niño con esas barbas leche jejejeje te quiero mi niño

Tuki dijo...

que favoresio sales cuñao