domingo, 12 de octubre de 2008

Ser frikki sin serlo del todo?


Muy buenas nuevamente,aqui va mi segundo post.......no se me da muy bien esto de escribir...bueno mas bien lo que no se me da bien es expresarme por que las ideas y las cosas las tengo en la cabeza pero a la hora de querer escribirlas o contarlas es donde la cago...pero bueno vamos a intentarlo.....mi pregunta es la siguiente....se puede ser friki sin serlo? voy a explicarlo.....yo creo que el friki friki es el que lleva al limite sus gustos sobre algo,quiero decir,el que es friki del manga o lo japo pues va a los salones se viste de sus personajes sabe chapurrear japo, el que lo es de star wars pues lo mismo va a los preestrenos vestido de c3po luck skaywalter u obi wan kenobi el de señor de los anillos etc etc ya se me entiende...pues lo dicho yo no llego a esos limites pero claro si tengo los gustos de muchisimos de ellos...es decir me gusta star wars y tengo naves y de todo...me encanta el señor de los anillos y tanto de lo mismo tengo figurillas juegos y de todo...me gustan los comics...los juegos de tablero...de rol...las consolas....y me encanta muy muy mucho el cine....yo diria que soy un director fustrado....o guionista..anda que si llego a saber en su dia que estudiando ubise podido llegar a algo de esto....me ubiese tocado los hu..en el cole....en fin ya que no se si podre ser director o guionista algun dia si que me gustaria abrir un videoclub.Bueno un saludito y ya no aburro mas....por hoy. PD: como ya dije en mi primer post soy algo perro...asi que aqui os dejo otra prueba mas de mi perreria en un estreno de una pelicula......adivinais cual?

2 comentarios:

Tuki dijo...

hola maryjuano veo que estas hecho todo un perro, no hay más que ver la cara de perro que tienes en la foto, firmado TU CUÑÁ

Tuki dijo...

LA AFICION TE PIDE QUE ACTUALICES!!!