domingo, 3 de octubre de 2010

VAMPIRES SUCKS!!!


ummm no se por donde empezar....no nos vamos a engañar....el guion....esque no hace falta guion para esta pelicula es pillar los puntos mas destacados de las dos primeras partes de la saga crepusculo y llevarlos al limite del ridiculo y la gracieta facil....es una especie de programa de beny hill lleno de gags todos relacionados con esa saga pero de una hora y media de duracion... la peli es mala..mala de cullons!!! pero si te gusta la saga y no te la pillas con papelillos de fumar y tienes buen humor te puedes llegar a reir y entretener un rato...yo no soy fan fan de la saga pero si he visto las dos primeras y mas o menos lo pillas todo...pero tienes que saber mas o menos de que va por que si no te puedes perder desde el principio y no tener ni p...gracia la verdad....en fin no vas a tirar el dinero....pero si eres de los que se repiensa bien las peliculas que ver en el cine(que con lo que vale la entrada es como para pensarselo bien) es mejor que te esperes a que salga en alquiler por que si no saldras de alli maldiciendo y pensando como neo en matrix( por que no me tome la pastilla azul?) o lo que viene a ser...por que no me meti a ver la pelicula de machete?? que por lo menos tiene actores conocidos.....y no os bajeis peliculas de internet coño que se ven reguleras y el sonnido es dantescamente malisimo....ir a vuestro videoclub mas cercano que vereis de peliculas que hay!!!!!! eso si tendran que quitarle el polvo a las estanterias por que ultimamente nadie se pasa por alli.
PD:con esto no quiero decir que se acabe la pirateria eh? hay peliculas que no se encuentran en del videoclub que es muy dificil de encontrar asi que si internet y otros usuarios que las tienen te las pueden facilitar...pues adelante!!!!

EL CHISTACO DEL COMENTARIO:
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres tengo shampoo.

1 comentario:

eureka dijo...

bueno....a mi me gusto un poco...yo se ya que seria un mierdaco pero bueno por pasar un rato fue pasable.