domingo, 10 de octubre de 2010

GRU,TU VILLANO FAVORITO!!!!


Que decir de una peli de animacion que me tienen el corazon ganado...la verdad es que cuando entre a verla me dije.... sera la tipica peli que en el trailer te ponen los 3 puntillos buenos y despues lo demas es morralla morralla y mas morralla......luego la duda estaba en...la vemos en 3d o en 2d....y esque yo pienso que hasta que no mejoren la tecnoligia en 3d....no merece mucho ver algunas pelis por que ....son 3€ MAS!!!!!! esque es un paston... y digo una cosa....si eres de ING DIRECT(osease ahorrar ahorrador) me tiro a la piscina y dig que la peli solo tiene un par de cosas que se pueden disfrutar con las gafas por que lo demas....si,sensacion de profundidad y poco mas....y a lo que vamos....la historia en si es ñoña y tipica....por un lado,el supermalo malisimo que quiere conseguir un gran golpe para llegar a ser el mas malo del mundo mundial y por el otro tres niñas huerfanitas que buscan desesperadamente una casa de acogida y unos padres que les quieran......y como no podia ser de otra manera estas dos historias acaban entrelazandose en un punto de la pelicula....sin duda me sorprendio por que se hace muy amena te ries durante toda la pelicula gracias a la niña pequeña que tiene unos puntos impresionantes y a los malogrados bichejos amarillos que son la caña!!!! la verdad es que merece la pena ir a verla ...no llega al nivle de up ni de wall-e pero esque en esta no juegan tanto con los sentimientos....pero es una muy buena pelicula y muy recomendable.

2 comentarios:

......... dijo...

A mi me encantó!! que chula estuvo



fdo: Marta

eureka dijo...

jajaja a mi la peli me encanto!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrr que blandito!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaj la niña me la comia con papatas y todos los bichejos amarillos jajajajajaj